Who´s Next absorbe el Prêt-à-Porter de París
El Prêt-à-Porter parisino desaparece como salón, pero su nombre se mantendrá dentro de Who´s Next, el certamen ganador de la pugna parisina por atraer la mejor moda y los mejores compradores de todo el mundo.
Después de la operación de compra parcial de Sodes y de Mess Around, realizada justo antes del verano, WSN Development, la sociedad propietaria y gestora de Who’s Next -y de algunos otros salones de moda- absorbe el salón parisino del Prêt-à-Porter, que no volverá a celebrarse y que sólo mantendrá su logotipo en toda la señalética de Who’s Next. Los responsables de la operación son Bertrand Foäche y Xavier Clergerie, fundadores y gestores de Who’s Next.
Durante los últimos años, Who’s Next había ido aumentando su cuota de mercado a costa, sobre todo, del Prêt-à-Porter, que se esforzó por mantener vigente su modelo de negocio y su espíritu pero que al final no ha conseguido mantenerse en el mercado ferial. Una vez comprado su capital por los organizadores de Who’s Next, estos tenían dos alternativas: mantener la independencia de ambos salones o eliminar Prèt-à-Porter y centrarse en el desarrollo de su propio salón.
Al final, han optado por esta segunda opción, pero dejando claro que integrarán a todos los expositores de Prêt-à-Porter que ahora se quedan sin la cobertura de su salón siempre que encajen dentro del enfoque de Who’s Next, que replantea sus secciones.
Durante los últimos años, Who’s Next había ido aumentando su cuota de mercado a costa, sobre todo, del Prêt-à-Porter, que se esforzó por mantener vigente su modelo de negocio y su espíritu pero que al final no ha conseguido mantenerse en el mercado ferial. Una vez comprado su capital por los organizadores de Who’s Next, estos tenían dos alternativas: mantener la independencia de ambos salones o eliminar Prèt-à-Porter y centrarse en el desarrollo de su propio salón.
Al final, han optado por esta segunda opción, pero dejando claro que integrarán a todos los expositores de Prêt-à-Porter que ahora se quedan sin la cobertura de su salón siempre que encajen dentro del enfoque de Who’s Next, que replantea sus secciones.
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