![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6qGXFm8Z1Ql_JjR82yY_Kbs-7zot1yRPp9MlLkY3__ofdsfMTltHQcT_-KXE4oUDbco4mR3Oy-40db80IhJ566hyphenhyphen4CZbtvrXFFnfU2enOJDAc1fsekuWhmUln_7JnjiSmYe4hfmD2dQ1v/s320/maquillaje_fiesta_inv_in%255B1%255D.jpg)
Empezamos por los ojos, consigue una mirada profunda e intensa con un Smokey eye, se trata de maquillar el ojo con un mismo tono (preferiblemente colores oscuros) marrones, negros, grises... difuminando el párpado para conseguir un efecto ahumado. Nuestro color favorito es el negro mezclado con un tono plata en la parte del lagrimal, pero si lo encuentras muy arriesgado elige un tono marrón mezclado con ocres en el lagrimal, No tengas miedo de alcanzar la parte del ojo más cercana a la ceja conseguirás un look mas arriesgado y moderno.
Para conseguir un buen acabado, puedes utilizar un eye-liner, pero con cuidado de no abusar. Por ultimo no te olvides de la máscara de pestañas, te recomendamos que aporte volumen y abundancia a tus pestañas.
En cuanto al labial tienes infinidades de opciones, nuestras preferidas son en tonos rojos mates o brillante o un gloss transparente que te aportará sensualidad.
Por último aplica un rubor en tono rosas suave o terracota.
"Disfruta de las fiestas y no te olvides de tu Smokey eye"
No hay comentarios:
Publicar un comentario