La oferta de The Brandery se estructura en 4 áreas: Trade Show, Brandtown , Fashion Show y The City
Trade Show
El corazón de The Brandery con la exposición de las marcas distribuidas según el producto en tres sectores:
• Fashion
En The Brandery se pueden encontrar las mejores marcas con las propuestas más innovadoras. Colecciones que respiran un estilo propio y que marcan diseño y tendencia.
• Denim
The Brandery tiene una importante participación y presencia de marcas en las que el denim es común denominador: accesorios, exhibiciones, tejidos ecológicos, costumizaciones, nuevos conceptos y propuestas.
• Sports&Street
Deportes extremos y de acción, performances, street culture, música, ropa de calle, actitud casual y desenfadada y, sobretodo, mucha energía positiva. The Brandery concentra a marcas que toman la cultura urbana como leit motiv a la hora de diseñar y crear sus colecciones.
• Fashion
En The Brandery se pueden encontrar las mejores marcas con las propuestas más innovadoras. Colecciones que respiran un estilo propio y que marcan diseño y tendencia.
• Denim
The Brandery tiene una importante participación y presencia de marcas en las que el denim es común denominador: accesorios, exhibiciones, tejidos ecológicos, costumizaciones, nuevos conceptos y propuestas.
• Sports&Street
Deportes extremos y de acción, performances, street culture, música, ropa de calle, actitud casual y desenfadada y, sobretodo, mucha energía positiva. The Brandery concentra a marcas que toman la cultura urbana como leit motiv a la hora de diseñar y crear sus colecciones.
Fashion Show
La gran estrella del Fashion Show es en todas las ediciones The Brandery Catwalk, una pasarela a disposición de las marcas que quieran enseñar sus colecciones en movimiento.
Brandtown
Un proyecto radical e innovador: un área específica destinada a relacionar a las marcas con su público objetivo. Un espacio rodeado de experiencias que ha de reforzar la comunicación de los valores y la cultura de las marcas expositoras.
Catwalks privados, workshops específicos, sesiones de trabajo con diseñadores o personal shoppers son muchos de los proyectos que bajo el sello de BRANDTOWN las marcas pueden desarrollar aprovechándose de un área abierta a los clientes de las marcas.
Catwalks privados, workshops específicos, sesiones de trabajo con diseñadores o personal shoppers son muchos de los proyectos que bajo el sello de BRANDTOWN las marcas pueden desarrollar aprovechándose de un área abierta a los clientes de las marcas.
The City
• Windows on X'MAS
Concurso de escaparatismo en el que participan algunas de las mejores tiendas de España. El público puede votar a su favorito a través de las redes sociales.
• Fashion and sports
Los principales fotógrafos de moda expusieron sus mejores instantánes en el centro de Barcelona.
Concurso de escaparatismo en el que participan algunas de las mejores tiendas de España. El público puede votar a su favorito a través de las redes sociales.
• Fashion and sports
Los principales fotógrafos de moda expusieron sus mejores instantánes en el centro de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario